Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Diario La República
La capital colombiana obtuvo una calificación de 4,5 estrellas, situándose en proximidad a ciudades como Tokio y Seúl

En el marco de la Vitrina Turística de Anato, Bogotá ha sido premiada por la plataforma TripAdvisor como el sexto mejor destino turístico a nivel mundial, según las valoraciones y reseñas de los usuarios.

La capital colombiana obtuvo una calificación de 4,5 estrellas, situándose en proximidad a ciudades como Tokio y Seúl, y superando a destinos como Nairobi y Kuala Lumpur.

Durante el evento, el director del Instituto Distrital de Turismo (IDT), Andrés Santamaría, destacó uno de los desafíos futuros para la ciudad: la creación de una nueva ruta turística gastronómica en Corabastos.

Santamaría resaltó la riqueza gastronómica de Bogotá, con más de 10.000 restaurantes y 30 plazas de mercado. La iniciativa de establecer una nueva ruta en Corabastos, que cuenta con más de 5.000 locales de verduras y frutas, así como más de 100 restaurantes, busca fortalecer el atractivo turístico de la ciudad. El director del IDT hizo hincapié en la versatilidad de Bogotá para los viajeros, destacando la diversidad de opciones que la ciudad ofrece a quienes la visitan.

Miércoles, 06 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter