Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Delta Air Lines
La ruta tendrá dos frecuencias semanales desde la capital chilena hasta una de las principales ciudades del estado de Florida, en Estados Unidos

Con dos vuelos a la semana, jueves y domingo, Delta y el grupo LATAM reactivarán la ruta directa entre Santiago de Chile y Orlando, Estados Unidos. La ruta estará disponible desde el 16 de junio hasta el 28 de septiembre de 2024 - temporada de verano en el hemisferio norte -, poniendo a disposición de los clientes una opción sin escalas a Orlando, que por su oferta de parques temáticos es uno de los destinos favoritos de los chilenos durante las vacaciones de invierno.

La ruta estacional - que el grupo retoma desde 2018 - marca un nuevo avance en el Joint Venture entre Delta Air Lines y el grupo LATAM, que ya ha permitido anunciar 6 nuevas rutas conectando directamente Sudamérica con Estados Unidos.

Con esto, Delta y LATAM proyectan transportar cerca de 12.800 pasajeros en el periodo mencionado. Además de chilenos, la ruta permitirá facilitar el acceso de viajeros desde Brasil durante la temporada alta de viajes.

 

La ruta en detalle 

 A partir del 16 de junio, los vuelos desde la capital chilena hacia Orlando contarán con dos frecuencias semanales, despegando cada jueves y domingo a las 11:15 (hora local) y llegando a destino a las 20:15 (hora local). Desde Orlando las salidas serán cada jueves y domingo a las 22:25 (hora local), llegando a Santiago a las 07:00 (hora local) del día siguiente. Desde julio en adelante, los vuelos del día domingo, pasarán a operar el día sábado en los mismos horarios.

Los detalles de la nueva programación se encuentran disponibles em delta.com y LATAM.com, Contact Center y agencias de viajes autorizadas.

Domingo, 25 de Feb de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter