Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

16 septiembre 2024 / 20:03
No Data Found

No hay datos disponibles

SoloParaAgentesMX
El producto hotelero está cambiando en estos últimos años a más velocidad que nunca, intentando seguir la rapidez con la que están evolucionando los gustos de la demanda en plena era hiperconectada gracias a la tecnología.

El producto hotelero está cambiando en estos últimos años a más velocidad que nunca, intentando seguir la rapidez con la que están evolucionando los gustos de la demanda en plena era hiperconectada gracias a la tecnología, y también más concienciada sobre la ecología.

Las cada vez más crecientes preferencias de los viajeros apuntan hacia hoteles con habitaciones más pequeñas pero con más zonas comunes donde socializar, con comidas más vegetarianas y disponibles a cualquier hora, con más compromiso ambiental y con una tecnología que permita tanto hacer el check-in como abrir las puertas.

Así, esta amplia y más específica demanda de los viajeros modernos está impulsando a muchos hoteleros a repensar las configuraciones de sus habitaciones, con tipos de habitaciones no estándar dentro de sus hoteles, lo que significa que el plan preestablecido del pasado, con una proporción fija de habitaciones dobles, queen y king, más suites, ahora está abierto a la reinterpretación y la reinvención. 

Otros están creando conceptos de habitación completamente fuera del espectro de configuración estándar, con habitaciones temáticas, habitaciones con literas, habitaciones diseñadas para grupos más grandes y áreas de resort completamente separadas son solo algunos de los diseños que cada vez son más frecuentes.

“La industria está ofreciendo más tipos de habitaciones dentro de un hotel, lo que permite que personas con diferentes presupuestos y necesidades permanezcan bajo un mismo techo”, asegura a HNN David Bowd, CEO de Salt Hotels, propietario y operador de The Asbury Hotel en Asbury Park, Nueva Jersey.

 

Más información

Martes, 14 de May de 2019

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter