Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hilton
Un año de fuerte crecimiento en el Caribe y América Latina

Hilton está saliendo de un fuerte año de crecimiento en la región del Caribe y América Latina, gran parte del cual está dando lugar a la expansión a nuevos mercados.

En 2023, Hilton abrió 19 nuevos hoteles en la región del Caribe y América Latina, que es la mayor cantidad de habitaciones añadidas en la región en un solo año, dijo Pablo Maturana, vicepresidente de desarrollo de Hilton para el Caribe y América Latina.

Hoy en día, la región representa alrededor del 10 % de la cartera de Hilton fuera de los EE. UU.

Hilton ahora tiene una cartera de más de 110 propiedades en el Caribe y América Latina que ya están en diseño y construcción. La compañía también ha entrado en nuevos mercados al debutar con marcas como Tru en Brasil y México y Motto en Perú.

Las aperturas recientes desde el comienzo de 2024 incluyen el Motto by Hilton Cusco, un DoubleTree en Buenos Aires y el Hilton Garden Inn Guadalajara Airport en México.

Los proyectos aprobados incluyen una próxima conversión del Hotel Palacio Provincial en una Colección Curio y un nuevo Dosel en Guadalajara.

Los hoteles enfocados en el servicio, servicio completo, premium y estilo de vida de Hilton no solo han liderado el crecimiento de la unidad de la compañía, sino que el segmento de todo incluido también ha sido un catalizador. En 2023, Hilton firmó y aprobó tres hoteles con todo incluido. Dos de ellos ya abrieron en 2023 y uno está por venir este año.

Además, las conversiones representan aproximadamente el 40 % del crecimiento de Hilton en 2023. Las nuevas construcciones también han sido parte de la estrategia; un ejemplo de ello son sus nuevas Embassy Suites en Aruba, así como el Waldorf Astoria Costa Rica.

 

Fuente: Reportrip

Jueves, 23 de May de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter