Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

25 julio 2024 / 01:30
No Data Found

No hay datos disponibles

Oficina de Turismo de Republica Dominicana
Este hotel dispone de cuatro restaurantes, tres a la carta y uno bufé

HM Hotels sigue con su plan de expansión en República Dominicana al anunciar la apertura de dos nuevos establecimientos que ha reformado para aumentar su categoría, con los que ya sumará cinco activos en el destino. Se trata del HM Bávaro Beach y el HM Alma de Bayahíbe, que comenzarán a operar el próximo 1 de noviembre.

Ambos hoteles, que explotaba la cadena mallorquina hasta la fecha bajo su marca whala!hotels, se encuentran en pleno proceso de reforma para ajustarse a los estándares de la marca HM Hotels, según comunicado que comparte Ultima Hora.

HM Bávaro Beach será un hotel de 50 habitaciones con vista panorámica al mar Caribe y dirigido solo para adultos. Se ubica en playa de Bávaro, en una de las zonas con más actividades de ocio y centros comerciales. Y el HM Alma de Bayahíbe se encuentra en primera línea de playa en Bayahíbe, con acceso directo al mar y contará con 290 habitaciones también solo para adultos. Este hotel dispone de cuatro restaurantes, tres a la carta y uno bufé.

Así pues, HM Hotels suma dos nuevos activos a su portafolio en el Caribe, pasando a tener cinco hoteles en explotación en el destino a partir del próximo invierno: los dos mencionados bajo la marca HM Hotels y tres más bajo su marca whala!hotels, los hoteles whala!Bávaro, whala!Bocachica y whala!urban Punta Cana.

Se recuerda que la cadena de la familia Horrach Moyá cuenta con 14 hoteles en Mallorca, 3 de ellos urbanos y 11 vacacionales, además de 3 hoteles en México y 5 en República Dominicana.

Miércoles, 25 de Oct de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter