Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

25 julio 2024 / 00:52
No Data Found

No hay datos disponibles

Booking.com
Los hoteles son el alojamiento favorito por los viajeros colombianos

A puertas de una nueva temporada de vacaciones, las preferencias de los viajeros vuelven a tomar fuerza y relevancia, en especial los alojamientos. De hecho, los hoteles “All Inclusive” se han consolidado como una opción preferida para los viajeros que buscan una experiencia de ocio sin preocupaciones. Según el estudio de tendencias de viajeros realizado por Booking.com, el 66% de los viajeros colombianos eligieron hospedarse en hoteles durante el 2023, y un impresionante 72% expresó su deseo de alojarse en hoteles en 2024.  

Este interés progresivo refleja no solo la calidad y variedad de servicios ofrecidos por estos alojamientos, sino también la creciente demanda de opciones de hospedaje que combinan comodidad, conveniencia y descanso. En este contexto, explorar las ventajas y características de los hoteles "All Inclusive” en Colombia se vuelve esencial para entender por qué están captando la atención y el corazón de tantos viajeros.  

Estos resorts ofrecen una experiencia vacacional sin estrés al proporcionar alojamiento, comidas, bebidas y entretenimiento dentro de un único precio, lo que permite a los viajeros disfrutar de una amplia gama de servicios sin preocuparse por gastos adicionales. 

 

Booking.com, recopila algunos de los hoteles “All Inclusive” en Colombia mejor calificados en la plataforma:

Grand Sirenis - San Andrés

Ubicado en la exuberante isla de San Andrés, este hotel ofrece una experiencia todo incluido de lujo frente al mar Caribe. Desde su acogedora hospitalidad hasta su variedad gastronómica y actividades de entretenimiento de primer nivel, este resort brinda a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar al máximo sin preocupaciones adicionales. Con restaurantes temáticos, bares con bebidas premium, deportes acuáticos, espectáculos en vivo, gimnasio y un spa de clase mundial, el Grand Sirenis es el destino ideal para aquellos que buscan una escapada inolvidable en un entorno paradisíaco.

 

Decameron Las Heliconias - Quimbaya

Quimbaya, ubicado en el eje cafetero, es un gran destino donde se puede visitar una gran variedad de parques temáticos, recorrer fincas cafeteras, explorar el Jardín Botánico del Quindío y su mariposario, y mucho más. ¡Y sí, allí hay un hotel todo incluido! Se trata del Decameron Las Heliconias el cual cuenta con un restaurante inspirado en la arquitectura típica de las antiguas haciendas de café que sirve un buffet internacional, 3 bares y estación de aperitivos. Este hotel ofrece habitaciones acogedoras con todas las comodidades y a su vez, los huéspedes también pueden utilizar las instalaciones y servicios del Hotel Decameron Panaca, situado a 15 minutos en carro, y el servicio de traslado está incluido. Finalmente, también tiene piscina, pistas de tenis, gimnasio, discoteca y parque infantil.

 

Irotama Resort - Santa Marta

¡Uno de los resorts más reconocidos en la perla de América! El Irotama Resort, situado a 100 metros de la playa, ofrece 3 piscinas al aire libre, un spa, gimnasio e instalaciones para practicar actividades acuáticas, entre otros espacios. Cuando se habla del término “All Inclusive”, esta es una gran referencia pues la estadía incluso incluye servicio gratuito de recogida en el aeropuerto. Además. El lugar cuenta 9 restaurantes dentro del complejo, cada uno igual con temáticas y ofertas diferentes. 

 

Hotel Estrella Casa del Ángel - Desierto de la Tatacoa

¿Imaginabas que este destino contaba con un “all inclusive”? En el Desierto de la Tatacoa se puede disfrutar de paisajes únicos del departamento del Huila y senderos para caminatas. Además, el observatorio astronómico del desierto es ideal para la observación de estrellas debido a la claridad del cielo. Allí puedes hospedarte en el Hotel Estrella Casa del Ángel, un alojamiento ubicado en el corazón del desierto, ideal para quienes buscan una desconexión total. Es un camping con un diseño único que mantiene todas las comodidades de un hotel de lujo. Entre ellas, está la piscina al aire libre, wifi gratis, bañera de hidromasaje, jardín y salón de uso común. Por último, El camping cuenta un restaurante que sirve cocina local.  

 

Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort - Cartagena

Este es uno de los destinos preferidos de los viajeros locales e internacionales. Allí se puede recorrer sus calles empedradas, coloridos balcones y plazas históricas, visitar el imponente Castillo de San Felipe de Barajas, pasear por las murallas de la ciudad o escaparse a las majestuosas Islas del Rosario. Ahora bien, si el deseo es disfrutar del alojamiento “All Inclusive” el Dreams Karibana es perfecto gracias a que cuenta con gimnasio, jardín, restaurante y bar. Este alojamiento es sinónimo de lujos con todo para tener una estadía perfecta. Además, ofrece personal recreativo habitaciones con vistas a la ciudad, y se puede jugar al billar, al ping-pong y al tenis en este resort de 5 estrellas. 

Sábado, 15 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter