Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

25 julio 2024 / 01:21
No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives - All Senses Inclusive
Aquí van algunas de las cosas que se están haciendo para cuidar nuestro planeta:

 

- Reducción del consumo de energía y agua

- Programas de reciclaje y manejo de residuos

- Promoción de prácticas sostenibles

- Uso de productos y servicios eco-amigables

 

Anna Pegler, Head of Customer Experience and Quality Assurance, lo resume perfectamente: "Este logro no hubiera sido posible sin la dedicación y el compromiso de nuestro equipo. Su esfuerzo diario y su pasión por hacer de nuestro entorno un lugar más sostenible han sido fundamentales para alcanzar este reconocimiento."

Los tres hoteles han conseguido hacerse con la certificación EcoStars E1*, con ello, The Fives Hotels & Residences se consolida como líder en la industria hotelera en cuanto a prácticas sostenibles se refiere.

 

Sobre EcoStars:

EcoStars® es una certificación de sostenibilidad específica para hoteles, otorgando eco-estrellas en función del impacto medioambiental por estancia. Reconocida internacionalmente por la Organización Mundial del Turismo (OMT/UNWTO) y el Global Sustainable Tourism Council (GSTC), EcoStars se ha convertido en uno de los sellos de sostenibilidad más grandes del mundo, con más de 1,500 hoteles certificados. Todo el proceso de certificación es digital y eficiente, respaldado por entidades como Ecoembes y Ecofoodies.

Así que ya sabes, la próxima vez que planees unas vacaciones y quieras hacer una elección sostenible, ¡The Fives Hotels & Residences es la opción perfecta!

The Fives Hotels

The Fives Hotels & Residences está celebrando que tres de sus increíbles hoteles acaban de recibir la certificación EcoStars. Sí, leíste bien, The Fives Beach Hotel & Residences, The Fives Oceanfront Puerto Morelos y The Fives Downtown Hotel & Residences Curio Collection by Hilton ahora brillan con luz verde.

 

Miércoles, 12 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter