Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Expedia.ca
Expedia Group ha anunciado este miércoles el nombramiento de Alfonso Paredes como presidente de Private Label Solutions y Greg Schulze como presidente de Travel Partners and Media, creando dos nuevas divisiones operativas dentro de la compañía.

 

El español Alfonso Paredes se incorporó en Expedia Group hace 14 años y ha desempeñado un papel clave en el crecimiento del negocio en el área comercial y expandiéndose constantemente a varias regiones globales. Bajo su liderazgo, el negocio ha crecido, incluidas asociaciones con instituciones financieras, compañías de viajes y programas de fidelización globales.

 

Alfonso Paredes ha sido el artífice de convertir al banco de camas de Expedia en el de mayor volumen mundial, lo que le ha permitido erigirse en el directivo turístico español con la más alta cifra de ingresos gestionados bajo su responsabilidad.

 

Ariane Gorin, actual presidenta de Expedia for Business, que asumirá el cargo de directora ejecutiva de Expedia Group en mayo, ha declarado: «Alfonso y Greg son líderes comprobados con experiencia global y profundas relaciones con socios de viajes en toda la industria. Su experiencia es ideal para estas nuevas divisiones, y estoy segura de que continuarán avanzando en la misión de nuestra empresa y ofreciendo un valor excepcional a socios y viajeros».

Greg Schulze aporta casi 20 años de experiencia con Expedia Group. Con su experiencia en la creación de asociaciones transformadoras en todos los sectores verticales de viajes, este puesto subraya el compromiso de Expedia Group en fortalecer las relaciones con las empresas de viajes y acelerar el crecimiento de su negocio publicitario de clase mundial.

 

«Expedia Group tiene una rica historia impulsando la industria y a los socios en todo el mundo. Nuestro equipo de Soluciones de Marca Privada ha estado a la vanguardia de esa innovación y espero aportar más valor a los socios a medida que nuestro mercado y nuestra tecnología continúan evolucionando», ha declarado Alfonso Paredes, quien fue nombrado vicepresidente senior en 2019.

Jueves, 22 de Feb de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter