Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Servicio Nacional de Turismo
La delegación nacional compuesta por una veintena de empresas turísticas busca generar nuevas alianzas para fortalecer el canal comercial

Chile vuelve a Europa para mantener el posicionamiento turístico que ha alcanzado a lo largo de los años a nivel internacional. Del 5 al 7 de marzo, el país se presentará en ITB Berlín 2024, la feria comercial de viajes líder en el mundo, donde espera cautivar a los más de 90.000 visitantes y generar nuevas alianzas con socios estratégicos en favor del turismo nacional.

Chile llega a Alemania como uno de los principales destinos turísticos para 2024, gracias a los reconocimientos que ha recibido, como el premio de mejor destino verde según los World Travel Awards y los nombramientos entre los mejores destinos para viajar durante este año por medios internacionales, como National Geographic, New York Times y Lonely Planet.

Es que el mercado europeo es prioritario en la estrategia de promoción de Chile como destino turístico, especialmente, en Alemania, España, Francia e Inglaterra. Por este motivo, la participación en ferias internacionales es un escenario ideal para dar a conocer los atractivos únicos que ofrece el país a los visitantes extranjeros y para reunirse con socios del sector turístico.

Miércoles, 13 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter