Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

24 julio 2024 / 23:40
No Data Found

No hay datos disponibles

Avianca
La aerolínea llevará a París a los deportistas, entrenadores y delegaciones de los tres países

En el marco del día en el que se conmemora la fundación del Comité Olímpico Internacional, Avianca refuerza su compromiso con el deporte en la región al convertirse en la aerolínea oficial de los comités nacionales de Colombia, Ecuador y El Salvador.

Como aerolínea oficial, Avianca transportará a los deportistas, entrenadores y delegaciones nacionales de los tres países a París, donde tendrán lugar los Juegos Olímpicos, viajando en la nueva ruta Bogotá - París.

Este nuevo vuelo no solo llevará a los deportistas a París, sino que permitirá a miles de turistas europeos conectar, a través del aeropuerto El Dorado de Bogotá, con la red de rutas de la aerolínea en las Américas.

A partir del 3 de julio, la compañía ofrecerá tres frecuencias semanales entre Bogotá y París, y desde el 15 de julio serán cinco frecuencias semanales operadas en aviones de la flota Boeing 787 Dreamliner, una de las más modernas del mundo. Con el inicio de esta operación, Avianca completará una oferta de 140 rutas que conectarán a sus clientes con 76 destinos en 26 países del mundo.

Lunes, 01 de Jul de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter