Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Avianca
La aerolínea ofrecerá siete frecuencias semanales en la ruta a Buenos Aires; cuatro frecuencias a la semana desde y hacia Santiago, y tres frecuencias semanales en la ruta que conecta con Lima.

Avianca anunció que continúa fortaleciendo su operación desde y hacia Medellín con la salida de tres nuevas rutas que conectarán a la capital de Antioquia con Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Lima (Perú).

Las nuevas rutas empezarán a operar en junio y serán servidas con aviones de la flota Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Cada semana, la aerolínea ofrecerá siete frecuencias y más de 2.500 sillas en la ruta Medellín - Buenos Aires - Medellín; cuatro frecuencias y más de 1.400 asientos en la operación Medellín - Santiago - Medellín; y tres frecuencias con más de 1.000 sillas disponible para la conexión Medellín - Lima - Medellín.

 

Itinerarios de las nuevas rutas*: Medellín, más cerca de Argentina, Chile y Perú

RutaVueloHora de salida**Hora de llegada**FrecuenciasFecha de inicio
Medellín-LimaAV14118:1021:10Martes, jueves y sábado1 de junio
Lima-MedellínAV1401:555:00Miércoles, viernes y domingo2 de junio
Medellín-SantiagoAV12317:450:45Lunes, miércoles, viernes y domingo2 de junio
Santiago-MedellínAV1221:506:59Lunes, martes, jueves y sábado3 de junio
Medellín-Buenos AiresAV11116:451:25Todos los días15 de junio
Buenos Aires-MedellínAV1122:307:0516 de junio

*Operaciones sujetas a aprobación gubernamental **Horas locales

 

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 140 para conectar con 75 destinos en 25 países de América y Europa. Específicamente, desde Medellín, ya son más de 20 rutas que conectan a la capital de Antioquia de manera directa con 26 destinos nacionales e internacionales:

  • Destinos nacionales: San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Santa Marta.
  • Destinos internacionales: Aruba, Cancún, Nueva York, Madrid, Ciudad de México, Miami, Punta Cana, San José, San Juan, Quito, Orlando y desde junio: Lima, Santiago y Buenos Aires.

Además, la compañía, que actualmente es la que mayor conectividad ofrece a Medellín, mantiene la operación de su Centro de Mantenimiento – MRO - en Rionegro, Antioquia con personal especializado y cuenta con más de 1.850 personas que son parte de su equipo en esta región.

Los tiquetes ya están a la venta en avianca.com, la aplicación de Avianca, los puntos de venta físicos, el contact center y las agencias de viaje.

Lunes, 08 de Abr de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter