Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

ámbito
Principales destinos turísticos internacionales

Los argentinos que desean vacacionar fuera del país suelen elegir las playas del Caribe. Con su arena blanca y aguas cristalinas se convierten en el destino preferido de varias familias.

Si bien el Caribe tiene turistas todo el año, la mejor época para ir es de diciembre a abril. Durante esos meses el clima es soñado, con temperaturas templadas y tardes fresquitas. ¿Cuáles son las playas caribeñas que más eligen los argentinos para esta época?

 

10 playas del Caribe para conocer

Las islas de Guna Yala, Panamá

Cuenta con kilómetros de litoral deslumbrante y cientos de islas muy cerca de la costa. Las del lado del océano tienen fuertes corrientes, ideales para practicar surf o kitesurf, mientras que la región caribeña de Guna Yala es ideal para bucear, pescar y disfrutar de la playa.

 

El Tunco, el Sunzal y la playa de las Flores, El Salvador

Estas playas son elegidas por los surfistas ya que cuentan con unas olas impresionantes.

 

Las playas de Barbados

Toda la isla está llena de paisajes hermosos, pero las playas del suroeste destacan especialmente por su reluciente arena blanca y aguas turquesas.

 

Eagle Beach, Aruba

Se caracteriza por tener los famosos árboles fofotis, muy fotografiados, y es perfecta para actividades acuáticas como moto de agua y parasailing.

 

Costa de Oaxaca, México

Cuenta con una gran variedad de fauna como tortugas, delfines y ballenas, a demás de tener una buena oferta de submarinismo, buceo con tubo, pesca deportiva y algunas de las mejores olas para surfear.

 

Playas Paraíso, Sirena y Las Tumbas, Cuba

Estas playas de Cuba son las más elegidas por contar con muchos animales exóticos como estrellas de mar, crustáceos, tortugas e iguanas.

 

Seven Mile Beach, Jamaica

Posee una joya natural que es una media luna de arena blanca que en otros tiempos estuvo bajo el dominio de los piratas.

 

Biesanz, la playa secreta de Manuel Antonio, Costa Rica

En el parque nacional más visitado de Costa Rica se pueden hacer excursiones por el bosque hasta llegar a playas impolutas y ver monos desde la arena.

 

Playas entre volcanes en Sugar Beach, Santa Lucía

Es una de las playas más bonitas de la isla caribeña por sus vistas ini­gualables de las montañas Pitons, dos cue­llos volcánicos inactivos en la costa surocci­dental de Santa Lucía declarados patrimonio mundial de la Unesco y una frondosa selva tropical alrededor.

 

Playa Tortuga y Flamenco, Puerto Rico

Estas playas suelen aparecer en todos los rankings ya que sus aguas cristalinas y paisajes soñados las hacen inigualables. Es muy posible nadar junto a las tortugas marinas.

Lunes, 08 de Abr de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter