Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Avianca
La aerolínea busca conectar a sus clientes con los mejores destinos, ofreciendo más opciones de vuelo y facilitando los viajes entre Colombia y Brasil

Avianca continúa conectando a sus clientes con los mejores destinos y brindándoles las mejores oportunidades de compra. En esta ocasión, la aerolínea anunció su red sale con tarifas Avianca anunció que solicitará a las autoridades aeronáuticas de Colombia y Brasil operar una nueva ruta directa entre Brasilia y Bogotá para la temporada de fin de año (Winter 2024).

Las frecuencias de Avianca se complementarían con las que solicitó la aerolínea GOL para esta misma ruta. Actualmente, las dos aerolíneas cuentan con conexiones interlínea y un acuerdo de código compartido con más de 80 rutas y más de 60 destinos, que les permiten a los clientes conectar entre las redes de las dos aerolíneas.

La operación entre Brasilia y Bogotá sería un hito para los dos países ya que permitiría conectar a dos de los principales hubs de GOL y Avianca. Desde las dos capitales, las aerolíneas operan a más de 80 destinos con más de 310 vuelos diarios.

 

Conectividad de Avianca entre Colombia y Brasil

RutaFrecuencias semanales
Bogotá - Sao Paulo21
Bogotá - Río de Janeiro11
Bogotá - Manaos4
Bogotá - Belo Horizonte3
Operación total39

 

Los clientes de Avianca en Colombia, Brasil y toda América Latina, cuentan con una oferta de cuatro rutas directas que conectan a Bogotá con Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Manaos. Durante 2023, Avianca transportó a más de 550.000 clientes entre Colombia y Brasil.

Además, la aerolínea opera en el mundo 140 rutas, con más de 75 destinos en 25 países de América y Europa.

Lunes, 22 de Abr de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter